La opción de recompra aleja a Borja Iglesias del Espanyol


Foto: Marca
Los medios barceloneses daban por hecho hace unos días el traspaso de Borja Iglesias al Espanyol. Sin embargo, ya entonces advertían que el Celta quería incluir una opción de recompra, y que eso no gustaba nada en las oficinas del club catalán. Y eso eso precisamente lo que ahora mismo aleja al delantero compostelano de Cornellá. 

Según informó este domingo Antonio Estévez en el diario Marca, las negociaciones se han enquistado por este motivo. La situación no es sencilla para ninguno de los dos equipos. El Espanyol necesita fichar un delantero y ha apostado por Borja Iglesias tras su rendimiento en el Real Zaragoza la pasada temporada. 

El Celta, por su parte, no ve mal una venta por un futbolista que apenas ha disputado un par de partidos oficiales con el primer equipo. Las cantidades varían según el medio, pero podrían alcanzar los 8 millones de euros. Es una operación muy rentable a nivel económico, pero en Casa Celta temen que el futbolista pueda explotar en la máxima categoría, y quieren reservarse una opción de recompra. Este es el motivo por el que, por ejemplo, el Celta no fichó en su momento a Denis Suárez, y es el mismo que aleja ahora mismo a Borja Iglesias del Espanyol. 

De todos modos, aún queda mucho verano por delante, y lo normal es que si ambas partes están de acuerdo a la operación, se encuentre un término medio que convenza tanto a Celta como a Espanyol. Lo que parece bastante claro es que Borja Iglesias no jugará en el equipo vigués. 

0 comentarios:

Publicar un comentario