Joel Obi le costaría al Celta unos 5 millones de euros


Foto: Valerio Pennicino/Getty Images
Desde Italia vuelven a apuntar el nombre de Joel Obi como posible refuerzo para el Celta. El jugador nigeriano, que terminó su participación recientemente en el Mundial, no entra en los planes de Walter Mazzari, y por eso la entidad grana valora una posible salida este verano. 

El precio de venta, según estas informaciones, estaría en torno a los 5 millones de euros, y el jugador también estaría en los planes de Porto y Sporting, si bien el equipo lisboeta, que era el gran favorito para hacerse con su fichaje hace unos días, se habría retirado de la puja por problemas internos. 

Nacido en Lagos (Nigeria) el 22 de mayo de 1991, se trata de un mediocentro que actualmente milita en el Torino. A pesar de su origen nigeriano, ha desarrollado toda su carrera profesional en Italia, primero en las categorías inferiores del Inter, y posteriormente en el primer equipo de ese equipo, con quien disputó tres temporadas en la Serie A. De ahí pasó al Parma, donde jugó cedido un año, y regresó al Inter. Ante la falta de oportunidades en el equipo de Milán, fichó por el Torino en 2015. 

Con el conjunto grana ha disputado en las tres últimas campañas 62 partidos, anotando 7 goles. Tiene contrato con el Torino hasta el 30 de junio de 2019, y formó parte de la selección nigeriana en el Mundial. Con la selección africana acumula 17 internacionalidades. 

0 comentarios:

Publicar un comentario