El último superviviente


Después de dos semanas de competición, Maxi Gómez ya es el único jugador del Celta que sigue vivo en el Mundial. El uruguayo superó en la eliminatoria de octavos de final a Portugal con su selección, y se medirá a Francia en los cuartos de final el próximo fin de semana. Fue el primero en aparecer en esta ronda, y el único que logró el pase después de un domingo negro que supuso la eliminación de Aspas y Pione Sisto con sus respectivas selecciones. 

Para el charrúa se abre un nuevo mundo de posibilidades, pendiente de la lesión de Edinson Cavani, que le puede proporcionar los minutos que hasta la fecha no está teniendo. En cuatro encuentros apenas disputó unos instantes en el descuento de su partido ante Rusia, pero si Cavani no puede jugar tendría más opciones ante Francia, aunque su puesto inicialmente lo ocuparía Stuani. 

Aunque es evidente que el jugador desea la recuperación de Cavani, un futbolista imprescindible para esta selección, como se demostró en el partido de octavos ante Portugal, en el que marcó dos muy buenos goles, especialmente el segundo, que decantaron la eliminatoria a favor de los celestes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario