Fontàs intentará convencer a Mohamed


Foto: LFP
El Celta vuelve al trabajo el próximo lunes, y uno de los jugadores cuya presencia en el regreso al trabajo no estaba prevista era Andreu Fontàs. El club ha hablado con el catalán para manifestarle su intención de no continuar su vinculación, pero al jugador le queda un año de contrato, y por el momento no ha llegado ninguna oferta por sus servicios, así que tendrá que incorporarse junto al resto de sus compañeros. 

Sin embargo su situación ha cambiado, al menos desde el punto de vista de Fontàs, quien según informó este miércoles el diario Atlántico, espera convencer al nuevo técnico, Antonio Mohamed, durante la pretemporada, y su entorno asegura que su verdadero deseo es seguir en Vigo, al menos hasta que concluya su contrato. 

El pasado mercado de invierno se habló del interés del Betis, que buscaba un defensa central, y finalmente se reforzó con Marc Bartra, por quien desembolsó una importante cantidad de dinero. Es evidente que si Fontàs recibe una buena oferta lo hablará con el Celta, porque sabe que parte con desventaja con respecto a sus rivales, pero si no es así, y por el momento no lo es, seguirá gustosamente en el Celta, e intentará volver a ser titular como lo fue hasta la grave lesión sufrida en la Temporada 2015-16. 

0 comentarios:

Publicar un comentario