El Celta quiere vender a Jonny, pero no a cualquier precio


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Jonny Otto es otro de los jugadores del Celta que están en el mercado. El de Matamá comunicó al Celta con suficiente antelación que no renovará su contrato, que vence el 30 de junio de 2019, y en Príncipe tuvieron que sopesar las opciones con las que contaban: La idea inicial era que el lateral agotase su contrato en el club, por su condición de canterano, pero temían que la grada se le echase encima durante su último año de contrato, según informa Faro de Vigo. 

La otra opción era traspasarlo este verano, y esa es la intención del club, por eso se fichó a Mazan en el mercado de invierno, y a Juncá este verano. Pero no lo venderá a cualquier precio, esa parece una consigna clara en Casa Celta, y que se puede aplicar a todos los jugadores titulares del equipo. La única oferta que se ha recibido por el momento ha sido la del Atlético de Madrid, valorada en 7 millones de euros e insuficiente para el Celta, que la rechazó. 

Sin más noticias del Atlético de Madrid desde entonces, el Celta sigue esperando otras ofertas que satisfagan sus deseos. Betis o Sevilla son alguno de los equipos que sonaron en los últimos mercados, pero no parece que este año estén buscando jugadores de ese perfil, o al menos no han reparado demasiado en el canterano celeste, que seguramente no entre en sus planes por el precio. Si finalmente no llega una oferta por él, seguirá un año más en Vigo. 

Su situación no tiene nada que ver con la de Wass o Sergi Gómez. En su caso, el club no se ha sentido traicionado por el jugador, ya que en ningún momento ha ocultado al Celta sus intenciones, y le ha dado el tiempo suficiente para que tomasen la decisión correcta. El jugador tampoco va a forzar su salida, y está dispuesto a concluir su contrato si fuese menester. 

0 comentarios:

Publicar un comentario