Radoja no comenzará este lunes a trabajar junto a sus compañeros


Foto: Salvador Sas
El Celta vuelve mañana al trabajo, después de más de un mes de vacaciones, pero en A Madroa no estarán todos los jugadores de la plantilla. Una de las ausencias más destacadas será la de Nemanja Radoja. El internacional serbio es uno de los jugadores con los que no cuenta el Celta debido a que no ha podido renovar al jugador y tan solo le queda un año de contrato. 

Felipe Miñambres reconocía durante la rueda de prensa de presentación de Néstor Araujo que no hay ofertas por él, pero en la charla posterior con la prensa, ya sin micrófonos, aseguró que el serbio no estará este lunes junto al resto de sus compañeros. El futbolista tiene permiso del club para ausentarse mientras cierra su salida del club a la espera de una oferta que satisfaga los deseos del club. 

Los que sí estarán son Jonny y Sergi Gómez, otros de los jugadores que no cuentan para el club por el mismo motivo. De Daniel Wass se espera que resuelva su futuro en breve, aunque las posturas de Celta y Valencia parecen estar aún bastante alejadas en lo económico, aunque se han producido avances significativos en las últimas horas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario