Celta y Espanyol retoman las negociaciones por Borja Iglesias


Foto: LFP
Las negociaciones entre Celta y Espanyol, rotas en el día de ayer, parece que se van encauzando este domingo. Ambas directivas trabajan para cerrar el traspaso del jugador. Esa es la idea que manejan ambos clubes, y también el futbolista, que ya se ha hecho en la idea de jugar en el Espanyol. 

Los motivos de las diferencias no quedan claros, y depende de donde busquemos la información. Desde el Espanyol han filtrado a la prensa que el Celta se descolgó con nuevas condiciones, que no estaban en lo acordado entre ambos clubes, mientras que desde Vigo el Celta ha filtrado que el motivo de la rotura es que el Espanyol no ofrece garantías de pago. 

Este domingo publica El Mundo Deportivo, en una información firmada por María Carmen Juárez, que se han retomado las negociaciones, y se ha producido un acercamiento entre ambas entidades. El Espanyol quiere que Borja Iglesias viaje a Barcelona entre hoy y mañana para pasar el pertinente reconocimiento médico y ponerse a disposición de Rubí, donde el miércoles comenzará la pretemporada el equipo perico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario