![]() |
Foto: Julian Finney/Getty Images |
La selección española de Iago Aspas se juega esta tarde (16:00) el pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo ante Rusia, la organizadora del torneo. Iago Aspas cuenta con pocas opciones de ser titular en este encuentro, a pesar de salvar al combinado español de una derrota ante Marruecos, que le llevaría a la segunda posición de su grupo, y le obligaría a ir por el lado más complicado del cuadro.
El gol de Aspas, que llegó en tiempo de descuento, permitió al Celta ser primero, evitando a Uruguay en octavos de final, y a Francia en los cuartos. Veremos si eso es suficiente para que el moañés adquiera más importancia en el equipo, aunque parece que nada va a cambiar y que Diego Costa será el elegido para el puesto de delantero centro.
Aspas jugó 13 minutos ante Portugal, en la primera jornada del grupo y estuvo inédito ante Irán en la segunda jornada. En el tercer partido, el anteriormente mencionado ante Marruecos, disputó 20 minutos y marcó un gol. Poco más le puede pedir Hierro al delantero del Celta.
0 comments:
Publicar un comentario