"Wass ha cumplido un ciclo en Vigo y quiere cambiar de club"


El futuro de Daniel Wass parece estar lejos de Vigo. El internacional danés ya expresó tras terminar la pasada temporada su intención de cambiar de aires. Apuntaba a un equipo de Champions, y preferiblemente español, lo que le relacionaba directamente con el Valencia. Pero el tiempo pasa y no se concreta el acuerdo para su salida del club. 

Ayer Faro de Vigo publicaba una entrevista en la que Stellar Group, agencia de representación del centrocampista céltico valoraba su situación: “Hay cosas interesantes y estamos a la espera de que el club que lo quiera llegue primero a un acuerdo con el Celta. Wass dijo públicamente que quería dar un paso más y aspirar a jugar la Champions. Hay cosas en otros países, pero el chico ha mostrado la prioridad de quedarse a jugar en España. Eso frena un poco todo lo demás. Wass ha cumplido un ciclo en Vigo y quiere cambiar de club”, afirman desde Stellar Group. 

El jugador tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, pero saldrá por una cifra sensiblemente inferior. En el club no sentaron nada bien sus declaraciones, y Carlos Mouriño aseguró que no se le ofrecerá la renovación. Su futuro está lejos de Vigo, solo falta saber cuando y en qué condiciones se producirá su salida. 

0 comentarios:

Publicar un comentario