Los agentes de Maxi aseguran que no hay "nada concreto" para salir del Celta


Foto: Salvador Sas
Maxi Gómez es uno de los jugadores que cuentan con opciones de abandonar el Celta este verano, pero no será desde luego una operación sencilla. La cláusula de rescisión del futbolista es importante, y también cuenta que el jugador está por la labor de seguir vistiendo de celeste, al menos la próxima temporada. 

Este sábado Faro de Vigo publica unas declaraciones de un representante de Stellar Group, la agencia que también lleva los asuntos de Daniel Wass y Sergi Gómez: “No tenemos ningún tipo de movimiento. Está todo muy parado”, explican, al tiempo que recuerdan que respecto a Maxi Gómez “realmente no hay nada concreto, nada serio. Con Maxi no hemos movido nada, ni con el Celta ni con otro club”. 

El Sevilla es el equipo que más suena últimamente, pero está lejos de colmar las aspiraciones económicas del Celta. Su cláusula es de 50 millones, y al Sevilla le parece mucho pagar la mitad, así que esta noticia no debería tener mucho recorrido. Es evidente que el Celta podría aceptar una cantidad inferior a la cláusula, pero menos de la mitad parece bastante descabellado, teniendo en cuenta que el futbolista es muy joven, tiene un contrato de larga duración y el Celta no tiene una necesidad económica urgente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario