Pizarro jugará finalmente en Tigres


Foto: Getty Images
Aunque todavía no es oficial, la prensa mexicana asegura que en las próximas horas se anunciará el fichaje de Guido Pizarro por Tigres, poniendo fin a su estancia en La Liga, que tan solo duró un año. El futbolista del Sevilla, pretendido en su momento por Berizzo para el Celta, también sonó en las últimas horas como una petición de Antonio Mohamed, nuevo técnico del club celeste. 

Sin embargo, el futbolista tenía claro que quería regresar a Tigre. Desconocemos si realmente el Celta ha contactado con él, o si simplemente existía un interés por su contratación. En todo caso, el Sevilla pedía cerca de 9 millones de euros por sus servicios, una cantidad que según la prensa mexicana ha sido rebajada, y además Tigre ha conseguido aplazarlo en dos pagos, clave para que se pueda llevar a cabo la operación. 

Sea como fuere, parece que los destinos de Pizarro y el Celta tampoco se encontrarán en esta ocasión, después de que su nombre se haya relacionado con el club vigués en veranos anteriores. El Celta seguirá buscando un jugador de sus características, ya que esa es una de las peticiones de Mohamed para el Celta 2018-19. 

0 comentarios:

Publicar un comentario