Néstor Araujo no fue una petición de Antonio Mohamed


Tras el fichaje de Néstor Araujo, y teniendo en cuenta la procedencia del central mexicano, muchos medios aseguraron que se trataba de una petición de Antonio Mohamed, el nuevo técnico del Celta, pero no fue exactamente así como se fraguó el fichaje del ex de Santos Laguna, aunque cuenta con la total aprobación del “turco”. 

En una entrevista para la emisora mexicana ESPN Radio, el preparador argentino contó como se fraguó esta contratación: “Teníamos que buscar dos marcadores centrales, y ellos pusieron encima de la mesa el nombre de Néstor Araujo, y yo les di las mejores referencias. Empezó la negociación con Santos y lo pudimos incorporar. Ojalá se adapte rápido y pueda ser una alternativa en el Celta”, destacó. 

Esto además confirma que el Celta sigue buscando un defensa central, y que la llegada de Néstor Araujo no cierra el capítulo de incorporaciones. El técnico argentino ha pedido dos refuerzos para esta demarcación, con la particularidad de que tendrá que ser comunitario, salvo que salga alguno de los tres que ahora mismo forman parte de la plantilla: Pablo Hernández, Maxi Gómez, y el propio Néstor Araujo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario