Antonio Mohamed promete un Celta valiente


Foto: Getty Images
El nuevo técnico del Celta, Antonio Mohamed, concedió una amplia entrevista para ESPN Radio, una emisora mexicana, en la que valoró el papel de la selección “tricolor” en Rusia, y por supuesto también habló del Celta, una llamada que no se esperaba, pero que le sorprendió gratamente, según explicó: 

“Después de salir de Monterrey estaba con la cabeza para descansar, pero llegó esta posibilidad con el Celta. Se reunieron conmigo, y tras esa reunión tuve las mejores sensaciones. Me conocían desde hace tiempo, y eso me hizo tomar la decisión de esta aventura” comentó, al tiempo que recordó que “siempre soñé con entrenar en Europa”. 

El preparador no oculta la ilusión de su fichaje por el Celta: “Para mí es la más linda oportunidad, porque uno cuando empieza esta carrera de entrenador quiere competir con los mejores. Yo estuve en Europa hace casi 30 años, un paso muy fugaz por Italia, así que no me conocen en Europa, y que del fútbol mexicano pase a dirigir en las grandes ligas es muy motivante. Me preparé mucho para esto y no lo voy a dejar a pasar”, aseguró. 

Por último resaltó que tiene la convicción “de hacer un equipo alegre, y convencer a los equipos de nuestra idea, un equipo valiente que juegue en todas las canchas igual”, concluye. 

0 comentarios:

Publicar un comentario