Las taquillas de Balaídos retoman el protagonismo


Foto: Vigoe.es
Las taquillas de Balaídos volverán a cobrar protagonismo este lunes. Ante la imposibilidad de poner en marcha el portal web para tramitar los abonos, el club ha decidido que todo vuelva a la normalidad, con renovaciones y altas en las taquillas del Estadio Municipal de Balaídos, devolviendo a este sistema los privilegios que no tenía cuando se anunció la campaña de abonados; es decir, descuento del 5% y asistencia gratuita a los partidos denominados como “días del club” por el Celta. 

Después de muchas exigencias en este sentido, el Celta decidió apostar decididamente por la tramitación online. Tanto es así que se penalizaba a aquellos que lo hiciesen en las taquillas de Balaídos. Pero este sistema nunca funcionó. Primero se retrasó 24 horas, posteriormente otras 2 horas más, y finalmente el club desistió, ante la certeza de que el sistema no se puede garantizar a día de hoy. 

Por delante hay un año para implementar este sistema y que funcione, y suponemos que esa será la vía que tomará el Celta. De momento, y a partir de hoy, en horario de 10:00 a 20:00 ininterrumpido, los abonados podrán tramitar sus altas o renovaciones en los bajos del Estadio de Balaídos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario