La Uruguay de Maxi Gómez se juega el pase a cuartos ante Portugal


La selección uruguaya de Maxi Gómez se mide esta tarde (20:00) a la selección portuguesa en los octavos de final de la Copa del Mundo que se disputa en Rusia. El combinado sudamericano llega a esta ronda tras vencer en los tres partidos de la fase de grupos, y con la ilusión de eliminar a la actual campeona de Europa. 

Maxi Gómez pudo debutar en el anterior partido ante Rusia, aunque su presencia fuese meramente testimonial. El delantero celeste saltó al terreno de juego en el minuto 94, pero vivió la experiencia de participar en una fase final de la Copa del Mundo. Esta tarde se espera que sea titular, y en función de como vaya el partido puede que tenga algún minuto en la recta final del partido. 

Si Uruguay supera a Portugal, se medirá en la eliminatoria de cuartos de final al ganador de la eliminatoria entre Francia y Argentina, y si lograse superar esa ronda, le esperaría en semifinales Bélgica o Brasil, de modo que el camino de la celeste hasta la gran final no será precisamente fácil. 

0 comentarios:

Publicar un comentario