Iago Aspas: "Estoy muy, muy feliz en Vigo. Es mi casa"


Foto: Pierre-Philippe Marcou
El periodista vigués Jesús López entrevistó a Iago Aspas para Faro de Vigo. En una extensa e interesante charla, el moañés analizó varios aspectos de la actualidad del Mundial, y también su futuro como jugador del Celta. Preguntado por esta cuestión, el moañés dejó claro que “siempre digo que no sabes qué va a pasar mañana, pero es cierto que estoy muy, muy feliz en Vigo, es mi casa y estoy con mi familia, y en principio no va a pasar nada”, explicó. 

Eso sí, emplaza nuevamente a después del Mundial cualquier tipo de comentario sobre su futuro: “Ya dije que primero quería centrarme en el Mundial y que hablaríamos cuando acabara, y quiero disfrutar de unas vacaciones que me merezco después de una temporada larga”, apuntó, pero no confirmó que seguiría en el Celta: “No te lo puedo confirmar, porque nunca sabes lo que va a pasar mañana, no sé lo que voy a hacer a la tarde, pero sí es cierto que en Vigo estoy muy feliz”. 

Se mostró bastante prudente Iago Aspas, aunque es cierto que su intención es la de seguir en el Celta, y que sería bastante extraño que alguien lo convenciese para irse. Pero él no cierra la puerta, y si no la cierra él, nadie debe cerrarla a esa posibilidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario