Jozabed no cuenta para el nuevo técnico del Celta


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Dejen salir antes de entrar. Eso será uno de los lemas del Celta en este mercado de invierno. La intención es que siga teniendo una plantilla corta, a imagen y semejanza de las últimas, con la excepción del año de Europa League. Carlos Mouriño habló de cuatro o cinco fichajes, y habrá que dejar espacio a esas nuevas incorporaciones. 

Uno de los que puede salir es Jozabed. Según informa hoy el diario Faro de Vigo, el centrocampista sevillano no cuenta para el nuevo técnico del Celta, y podría dejar de ser jugador del Celta este verano. El Rayo Vallecano, donde ya jugó varios años, se postula como uno de los candidatos a hacerse con el jugador tras su ascenso de categoría. 

El Celta realizó una inversión importante el pasado verano para hacerse en propiedad con un futbolista que había jugado cedido durante la segunda vuelta del curso anterior. El equipo vigués pagó unos 3,5 millones de euros para que se quedase en Vigo. Sin embargo su rendimiento fue un tanto decepcionante, desapareciendo del equipo en muchos partidos. Solo al final del campeonato empezó a contar un poco más para Unzué. Durante el año y medio que lleva en el Celta acumula 2 goles en 55 partidos. Su contrato expira el 30 de junio de 2021 y tiene una cláusula de 30 millones de euros, pero es evidente que se irá por muchísimo menos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario