La ficha de Balbuena hace casi imposible su fichaje por el Celta


Foto: Getty Images
Fabián Balbuena es ahora mismo Trending topic dentro de la rumorología relativa al mercado de fichajes del Celta. El central paraguayo interesa en Casa Celta, pero su contratación no es nada sencilla. Además de las declaraciones del agente, que publicamos en una entrada anterior, en las que se refería a una oferta “más firme” por parte de otro equipo, el salario del futbolista es el principal escollo. 

Eso es lo que publica Faro de Vigo este sábado, que se refiere a los 2 millones de euros que actualmente percibe el jugador en Brasil, una cantidad que no cobraría en el Celta. Eso no sería problema si no hubiese otros equipos interesados en su contratación. El jugador quiere dar el salto a Europa y seguramente podría considera una reducción salarial, pero la entidad de los rivales por su fichaje complica ciertamente su llegada. 

Lazio, Porto y Milan son algunos de los que se han interesado por su contratación. Rivales económicamente superior al Celta que imposibilitarían su llegada. Además también se habla de una oferta astronómica del Al-Hilal árabe, aunque el jugador prefiere jugar en el viejo continente. Estos rivales complican la llegada de un futbolista que ha crecido mucho en Brasil, y que empieza a asentarse en la selección paraguaya, en la que hasta ahora se ha prodigado poco. 

0 comentarios:

Publicar un comentario