César Montes, una opción complicada para el Celta


Foto: Julio César Aguilar/Getty Images
El pasado jueves compareció Carlos Mouriño ante los medios para analizar diversos temas de actualidad. Por supuesto habló del mercado, y se refirió a las opciones de varios futbolistas, especialmente de los que militan ahora mismo en el Celta, y también fue preguntado por alguno de los nombres que suenan como posibles refuerzos para el Celta de Mohamed. 

Una de las peticiones del preparador argentino ha sido la de César Montes, defensa mexicano de Monterrey, a quien hizo debutar el próximo técnico celeste cuando era entrenador de los rayados. El propio Mouriño reconoció que era así, y admitió que su fichaje no será sencillo: “Puede haber algún jugador de México al que no ha recomendado Mohamed y pueda venir,  hay otros, a los que sí puede recomendar, como es ese caso, que a lo mejor no tenemos opción de traer”. 

César Montes es uno de los defensores más prometedores de México, un fútbol que conoce muy bien Carlos Mouriño, y por supuesto Antonio Mohamed, que ha jugado y entrenador durante muchos años en la Liga MX, una de las más pujantes del continente americano. En el caso de Montes, su proyección le sitúa en la órbita de equipos más pujantes económicamente que el Celta, y eso dificulta enormemente su contratación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario