El representante de Balbuena asegura que tienen una oferta mejor que la del Celta


Foto: Getty Images
Hace unos días, varios medios de Brasil daban por hecha la contratación de Fabián Balbuena por parte del Celta. Se hablaba incluso de que el partido ante Santos, disputado en la noche del miércoles, podría ser su despedida como jugador del Corinthians ya que el Celta abonaría 4 millones de euros para hacerse con sus servicios. 

No sabemos que ha podido suceder, pero su representante, Augusto Paraja, confirma que el fichaje por el Celta no está tan cerca como se anunció en su momento. De hecho, el agente asegura que, además del Celta, hay otros dos clubes interesados: “Esto es el mercado. Tiene dos o tres ofertas en firme sobre la mesa y en los próximos días llegarán más. Las ofertas son de España e Italia”, explicó a la prensa portuguesa. 

Es el mercado, amigo. Que diría el otro. Y ese mercado puede tumbar las opciones del Celta, ya que según confiesa Paraja “hay una propuesto mejor, más firme”, explicó a Radio Uno, emisora de Paraguay. ¿Será una medida de presión por parte del agente?. Los representantes de los futbolistas manejan mejor que nadie a los medios, y  miden cada una de sus intervenciones a fin de obtener el mayor rédito posible para sus representados. Si es cierto, el Celta tendrá que pujar más si quiere hacerse con el internacional paraguayo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario