El Levante sigue a Borja Iglesias


Foto: Atlántico Diario
Ayer comentaba Carlos Mouriño con respecto al futuro de Borja Iglesias, que este verano se reunirían club y jugador para intentar buscar lo mejor para ambas partes. El Celta está intentando renovar al compostelano, que termina contrato el 30 de junio de 2019. En principio tiene que incorporarse a la pretemporada del Celta, para intentar convencer a Mohamed a lo largo del curso, pero no le faltarán ofertas para salir de Vigo si así lo desea. 

Varios equipos ingleses han sonado hace un tiempo, además del Real Zaragoza, que estaría muy interesado en sus servicios en caso de mantenerse en Primera División. Pero no son los únicos. Informaba ayer Faro de Vigo del interés del Levante. El equipo granota se salvó del descenso gracias a una excelente segunda vuelta, y tiene que sustituir a Álex Alegría y pazzini, por lo que vería con buenos ojos la incorporación de Borja Iglesias. 

Eso sí, recordemos que el futbolista tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de euros. Una cantidad respetable teniendo en cuenta que aún no ha debutado en la máxima categoría. En principio el Celta cuenta con él, por lo que no valoraría un traspaso, pero lo más importante es asegurarse su continuidad con una renovación que le permita al Celta saber que cuenta con el delantero para el futuro. 

El presidente céltico aseguró ayer que no dudaba en absoluto de su compromiso, algo que demostró en varias ocasiones, especialmente la pasada temporada, cuando a pesar de tener ofertas de Segunda, aceptó seguir un año más en el filial, completando una fantástica temporada con 34 goles que llevaron al Celta a pelear por el ascenso. Entonces Mouriño dijo que siempre agradecerían ese gesto, y que sería recompensado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario