El Deportivo se interesa por el ex céltico Señé


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Es realmente curiosa la querencia del Deportivo por futbolistas con pasado en el Celta. Desde hace unos años se repite con frecuencia, este año mismo está sonando José Naranjo como posible refuerzo de los herculinos, y al andaluz se suma otro ex del Celta: Josep Señé. 

Según cuenta El Ideal Gallego, el atacante catalán es objeto de deseo por parte de Carmelo del Pozo, nuevo director deportivo de la entidad blanquiazul, que habría puestos sus ojos en el actual jugador de la Cultural Leonesa, equipo por el que fichó tras salir del Celta hace ahora un año. 

Su temporada en el equipo del Reino de León ha sido fantástica. Ha disputado 41 encuentros, marcando 8 goles y repartiendo 5 asistencias. Fue titular indiscutible de principio a fin de la temporada, y demostró que puede ser un futbolista muy válido para la categoría de plata. El descenso del club leonés, le permitiría salir a un precio bajo para fichar por un equipo de categoría superior, tal y como reza en su contrato con el equipo blanco. 

0 comentarios:

Publicar un comentario