Debate | ¿Cómo crees que debe ser la próxima Campaña de Abonados del Celta?


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
Carlos Mouriño avanzó ayer que este lunes se presentará la campaña de abonados de cara a la temporada 2018-19. En años anteriores, el club solía crear bastante polémica cuando anunciaba los precios de los abonos. Incluso aunque la campaña sea interesante, tienen la facilidad para estropearlo con algún detalle que molesta a gran parte de los aficionados. Redondeos al alza, incrementos de precios camuflados por falsas revisiones de IPC, gradas de peñas chapuceras, y otros detalles que acaban molestando al grueso de la afición. 

Este año prometen que será diferente. El presidente céltico se refirió a una campaña novedosa, y aseguró que le gustará al abonado. El lunes saldremos de dudas. Una de las novedades que se pueden introducir este año es la eliminación de la cuota de alta, o una reducción significativa de la misma, pero aún quedan área de mejora. 

Una de ellas es la posibilidad de renovar o darse de alta por internet de forma sencilla. En años anteriores no era posible para aquellos que tienen descuentos por accionista o familia. Además hay que profundizar en una iniciativa que comenzó el año pasado y que fue muy aplaudida: La reducción del 10% en el abono para aquellos que acudan al 80% de los partidos. La gran pega de esa medida es que no era acumulable a los otros descuentos, por lo que en la práctica afectaba a poca gente, sobre todo teniendo en cuenta que aquellos que más acuden a Balaídos probablemente ya sean accionistas o tengan el descuento familiar. 

En todo caso el lunes, si no se filtra antes, conoceremos todos los detalles, y en moiceleste nos gustaría conocer cuales son vuestras peticiones para esta campaña. ¿En qué creéis que debe mejorar con respecto a años anteriores? ¿Qué os gustaría añadir o quitar?. Dejamos abierta esta entrada para que os expreséis con libertad, agradeciendo como siempre vuestra participación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario