El Celta sigue a Alfa Semedo


Foto: AFP
Alfa Semedo, pivote del Moreirense portugués, es otro de los jugadores que sigue el Celta en este mercado de fichajes. De dicho interés da cuenta Victor López en el programa Galicia en Goles de la Radio Galega. Nacido el 30 de agosto de 1997 en Guinea-Bissau, cuenta también con la nacionalidad portuguesa. 

Producto de la cantera del Benfica, jugando en juveniles y con el filial del equipo lisboeta, que lo cedió un año al Vilafranquense. El verano pasado fichó por el Moreirense, lo que le permitió debutar en la máxima categoría lusa, anotando 2 goles en 28 partidos. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, pero el Benfica está intentando recuperarlo tras la buena campaña realizada el pasado curso. 

Recordemos que el Celta buscaba en el mercado un mediocentro, posición que en principio está cubierta con el fichaje de Okay Yokuslu, pero no se descarta que pueda llegar algún jugador más en previsión de que se produzca alguna baja en esa demarcación. Radoja es uno de los futbolistas que podría salir al no cerrarse el acuerdo para la renovación de su contrato. 

0 comentarios:

Publicar un comentario