David Costas tendrá otra oportunidad


Foto: RC Celta
David Costas será uno de los cedidos que contará con una oportunidad este verano. Probablemente el único junto a Borja Iglesias, aunque en el caso del compostelano pesará más la decisión que tome el futbolista. David Costas regresará después de su tercera cesión consecutiva a un equipo de Segunda División. 

Según informa hoy Rafa Valero en las páginas del diario Marca, el nuevo técnico del Celta, Antonio Mohamed, ha dado el visto bueno para que el canterano realice la pretemporada con el equipo, e inicialmente también formará parte de la plantilla, salvo que el técnico argentino decida otra cosa durante las semanas de preparación. 

Casi cinco años después de su debut con el primer equipo, todavía siendo un juvenil, David Costas llega mucho más maduro al Celta, con 23 años recién cumplidos, 24 partidos oficiales disputados con el equipo celeste, y una mochila de casi 80 partidos en la categoría de plata a sus espaldas. Su rendimiento en Mallorca, Oviedo y Barcelona ha sido óptimo, y solo le falta confianza y continuidad para poder demostrar su valía en la máxima categoría. 

0 comentarios:

Publicar un comentario