El Celta espera sacar entre 2 y 3 millones por Bongonda


Foto: LFP
No será una operación sencilla en absoluto, pero el Celta intentará obtener ingresos con la salida de Théo Bongonda. El futbolista belga tiene un año más de contrato con el Celta, y tiene claro que no desea volver a Vigo, como tampoco en casa Celta están por la labor de que regrese a la disciplina céltica. 

Así las cosas, y según informa Antonio Estévez en las páginas del diario Marca, el Celta intentará sacar entre 2 y 3 millones por los servicios de Bongonda, una cifra bastante ambiciosa teniendo en cuenta el rendimiento que ha ofrecido el jugador, y los clubes que están interesados en su contratación. Además del Zulte, que no pagará dicha cantidad, también han sonado en las últimas horas el AEK de Atenas, algún equipo puntero de la liga belga, y otros de la Bundesliga 2. 

El Celta pagó por el jugador un millón de euros aproximadamente hace más de tres años, y su rendimiento nunca llegó a justificar tal inversión. Se esperaba mucho más de lo que ha ofrecido, pero su mejor juego llegó a rachas y nunca de manera continuada.  Si logra venderlo por la cantidad a la que aspira, será una gran venta sin duda. 

0 comentarios:

Publicar un comentario