El Valencia busca alternativas a Iago Aspas


Foto: Valery Hache/Getty Images
En Valencia empiezan a comprender que fichar a Iago Aspas no será sencillo, al menos por debajo de su cláusula de rescisión. Varios medios valencianos aseguraban hace unos días que el futbolista saldría por unos 25 millones de euros, ya que se trata de un futbolista mayor y el Celta no cuenta con él (sic). 

Por desgracia para el equipo ché la realidad tiene poco que ver con la imaginación de sus redactores, así que, no se olvidan de su fichaje, pero se ha quedado en un segundo plano a la espera de que acabe el Mundial y puedan valorar exactamente qué hacer con el futbolista. De momento tienen plan B. El fichaje de Gameiro no será suficiente, ya que buscan dos delanteros, y Aspas es el que más gusta, pero si el moañés no llega tienen alternativas. 

Según informa Superdeporte, el Valencia tiene en cartera al futbolista del Niza Alassana Pléa, en caso de que no pueda hacerse con el fichaje de Iago Aspas. El ariete malí tampoco será barato, pero es posible que puedan hacerse con sus servicios por una cantidad inferior a esos 40 millones que marca la etiqueta de Iago Aspas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario