Antonio Mohamed sueña con dirigir a México en un futuro


Foto: Antonio Velasquez/Getty Images
A pesar de que Antonio Mohamed es un técnico argentino, su carrera en los banquillos se ha desarrollado fundamentalmente en México, donde ya tuvo una larga carrera como futbolista. El “turco” siempre tiene palabras de agradecimiento para el país que lo ha acogido durante años, y no descarta algún día sentarse en el banquillo de la tricolor, algo que le haría una ilusión especial. 

Así lo reconoció en una entrevista concedida al canal ESPN Radio: “Seguramente el destino me lo ponga en el camino. Si uno ve el Mundial, la mayoría de los entrenadores tienen más de cincuenta años. Para llegar a ese lugar tienes que llevar varios casilleros. Ojalá se de algún día, yo trabajo para que algún día se me tenga en consideración”, explicó. 

Mohamed vivirá su primera experiencia como entrenador en Europa. Cuando recibió la llamada del Celta no lo dudó, a pesar de que inicialmente tenía la idea de descansar durante un tiempo antes de iniciar su nuevo proyecto. Ahora cree que la llegada a Europa le puede dar aún más nombre en su país de adopción, y eso le permita postularse para el cargo de seleccionador en un futuro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario