Daniel Wass, mucho interés y pocas ofertas


Foto: LFP
Daniel Wass es uno de los jugadores de moda en el mercado de fichajes. Su nombre se ha relacionado en las últimas semanas con varios clubes, siendo el Valencia el que más ha sonado, pero también otros como Roma o Everton. De este último equipo ha vuelto a salir alguna información en las últimas horas. 

Es sabido, porque así lo ha dicho Carlos Mouriño, que el Celta no intentará renovar a Wass, y que han sentado muy mal las decisiones tomadas por el internacional danés en los últimos tiempos, y eso le convierte en protagonista lógico de la rumorología relativa al mercado de fichajes, pero lo cierto es que, más allá de este interés que puede existir, no hay ofertas concretas por su fichaje. 

En casa Celta están bastante sorprendidos por la escasa relación entre las ofertas que han recibido y los rumores sobre su posible salida. Se habla mucho de su fichaje por varios clubes, pero ninguna ha contactado con Príncipe para hacerles saber este interés, o plantear una oferta que el Celta pueda estudiar. Hace unos días el diario valenciano Super Deporte, anunció una reunión entre los agentes del jugador y el Valencia para diseñar una estrategia, pero quieren pagar lo mínimo posible, y les resultará complicado complacer al Celta. 

Saben que el tiempo juega a su favor. O eso creen, ya que confían en que el Celta se verá apretado cuando se acerque el final del mercado de fichajes, conscientes de que su continuidad supondrá quedarse sin el jugador el próximo año sin recibir un euro a cambio. Pero lo cierto es que el Celta no tiene prisa por vender, y mucho menos si se concreta el traspaso de Lobotka, que dejará mucho dinero en las arcas del club, uno de los tres equipos de Primera que no tiene deuda neta a día de hoy. No hay urgencia, y tampoco necesidad de vender a cualquier precio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario