El Nápoles ofrece cerca de 40 millones por Lobotka


Foto: LFP
Celta y Nápoles han comenzado las negociaciones para el traspaso de Stanislav Lobotka. Eso es al menos lo que asegura Faro de Vigo, que publica este martes que ambos clubes han entablado conversaciones a fin de que el internacional eslovaco recale en Nápoles, tal y como sería su deseo si tenemos en cuenta las declaraciones realizadas a la prensa de su país. 

El problema radica en las cantidades que ofrecen los italianos, que difiere bastante de lo que quiere al Celta, o al menos de lo que marca la cláusula de rescisión del futbolista. Según apunta la prensa italiana, el Nápoles ha ofrecido una cantidad inferior a los 40 millones de euros, lejos aún de los 50 que establece el contrato de Lobotka, cuya vinculación con el Celta se extiende hasta junio de 2023, tras la última renovación. 

Lo que parece evidente es que la salida de Lobotka está cercana, y que en caso de producirse será el traspaso más caro en la historia del club, y una de las operaciones más rentables para el club vigués, que pagó poco más de 5 millones de euros hace ahora un año, por un futbolista entonces desconocido en el panorama europeo, y que ha crecido enormemente desde su llegada al Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario