Borja Iglesias: "La única noticia es que tengo que incorporarme el día 9"


Foto: LFP
Terminada la temporada en Segunda División para Borja Iglesias, tras la eliminación del Real Zaragoza a manos del Numancia en el playoff de ascenso, el nombre del delantero compostelano es una de las prioridades en los despachos de Casa Celta. Ayer publicaba el diario Marca, en una noticia firmada por Rafa Valero, que la continuidad del atacante en el Celta no sería nada sencilla, y por la noche, el propio futbolista pasó por los micrófonos del programa Galicia en Goles de la Radio Galega. 

El futbolista tiene claro que su objetivo es jugar en Primera División, y así lo reconoció en el ente autonómico, asegurando que no ha tenido noticias del Celta salvo para su incorporación a la pretemporada: “El presidente del Celta siempre me ha tratado con cariño y se preocupa por mí. La única noticia es que tengo que incorporarme el día 9”, explicó Borja, que también añadió que es conocedor de la dificultad de ser titular en Primera “no solo en el Celta”. 

En las últimas horas ha aumentado el número equipos de la máxima categoría interesados en el compostelano, o que al menos han sido relacionados en la prensa: Betis, Levante, Espanyol, o Huesca, de cuyo interés daba cuenta ayer El Heraldo, son algunos de los equipos con los que se ha vinculado al atacante celeste, además del propio Celta, que también estaría interesado en contar con él de cara al próximo curso. 

Es evidente que novias no le van a faltar después de la gran temporada que ha realizado en el Real Zaragoza, donde al margen de las cifras, que son espectaculares, ha dejado grandes sensaciones sobre el terreno de juego, demostrando ser un delantero inteligente, que sabe jugar para el equipo y que aporta mucho más que goles. No es de extrañar que las secretarías técnicas de muchos clubes tengan su nombre subrayado en rojo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario