Juan Hernández, con opciones de subir al primer equipo


Foto: Cristina Graña/Faro de Vigo
Juan Hernández ha sido uno de los futbolistas más destacados del Celta B, que acaba de terminar su temporada tras caer eliminado ante el Cartagena en las semifinales por el ascenso a Segunda División. El futbolista lorquino llegó al Celta en el verano de 2016, y desde entonces acumula más de 60 partidos con el filial, sumando además 24 goles. 

Sus cifras son muy buenas, mejorando su rendimiento este curso, en el que acabó con 15 goles en 40 partidos. Juan Hernández es un atacante que suele jugar por bandas, principalmente por la izquierda, aunque también lo puede hacer por la derecha. Tiene 23 años y su contrato termina el próximo 30 de junio, pero según contó Víctor López en el programa Galicia en Goles de la Radio Galega, cuenta con opciones de seguir en el equipo el próximo año. 

Según este periodista, el Celta le ofrecerá un contrato de 3 años y realizará la pretemporada con el primer equipo, con opciones de integrar la plantilla celeste el próximo curso. La competencia en su puesto es feroz, así que no será nada sencillo, pero su gran desempeño esta temporada le convierten en uno de los favoritos para dar el salto al primer equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario