El Celta sigue buscando un central en el mercado


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Después de los tres primeros fichajes, al Celta aún le queda trabajo en el mercado de fichajes. Una de las demarcaciones a reforzar es la de defensa central. Antonio Mohamed, nuevo técnico del club, ha solicitado dos incorporaciones para esta posición, una de ellas ya se ha cubierto con la llegada de Néstor Araujo, y queda pendiente el segundo central. 

A diferencia de otros años, el equipo vigués está decidido a reforzar una posición que ha sido muy estable en las últimas temporadas, con pocos fichajes y manteniendo a los mismos jugadores, que ya acumulan varias temporadas en el club. Cabral llegó hace seis años, Fontàs hace cinco, y Sergi Gómez hace cuatro cursos, mientras que Roncaglia iniciará el próximo mes de julio su tercera temporada en Vigo. 

Fontàs y Sergi Gómez cuentan con serias opciones de marchar, y su plaza la ocuparán los dos nuevos fichajes. Uno ya está en Vigo, y el otro llegará durante este mes. De momento no han sonado posibles refuerzos. Lo hizo Balbuena, pero está lejos de fichar por el Celta, además de que no tiene pasaporte comunitario, lo que imposibilita la operación. El que llegue no podrá ocupar plaza de extracomunitario, y eso limita bastante la búsqueda, aunque el Celta ya ha demostrado que se mueve con soltura en el mercado europeo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario