El ex céltico Javi López entrenará al Lugo


Foto: Diario AS
El ex entrenador del Celta B, Javi López, ha sido anunciado como el nuevo entrenador del Club Deportivo Lugo, una decisión un tanto sorprendente ya que no entraba en ninguna de las quinielas para el sustituto de Francisco al frente del banquillo lucense. 

A sus 54 años, Javi López posee una dilatada trayectoria que le ha llevado a dirigir a Onda, Ciudad de Murcia, Novelda, Castellón, Salamanca, Nàstic de Tarragona, Alavés, Recreativo de Huelva, Xerez, Cartagena, Girona y Celta B, que ha sido su último trabajo como entrenador, en la Temporada 2014-15, aunque solo duró 17 jornadas en el filial celeste. 

Actualmente formaba parte de la dirección deportiva del Sporting de Gijón, como ayudante de Miguel Torrecilla en el equipo asturiano. El técnico catalán ha dirigido 161 partidos en Segunda División, con un balance de 51 victorias, 44 empates y 66 derrotas. Ha logrado tres ascensos a Segunda División (Ciudad de Murcia, Castellón y Salamanca), y sufrió dos descensos a Segunda B (Alavés y Cartagena), aunque solo llegó a la última jornada con el Alavés en la Temporada 2008-09, la famosa temporada en la que el equipo vitoriano descendió en Balaídos con los dos goles de Iago Aspas. Javi López era su entrenador. 

0 comentarios:

Publicar un comentario