Pendientes de Iago Aspas


Foto: Faro de Vigo
El Celta regresa esta tarde al trabajo pendiente de sus jugadores lesionados. Nemanja Radoja se recupera de la fisura en la décima costilla, mientras que Iago Aspas lo hace de una lesión muscular que le ha obligado a descansar ante Villarreal y Valencia, y que pone en entredicho su participación en el  derbi del próximo sábado. 

Las opciones de que lleguen son pocas, teniendo en cuenta los plazos ofrecidos por los servicios médicos del club, pero las palabras del propio futbolista en una entrevista concedida a Celta Media hacen pensar que existen posibilidades de que pueda disputar el clásico gallego. 

Insistimos en que las probabilidades son escasas, pero será clave la evolución de su dolencia en los próximos días, y hoy podríamos tener una pista sobre su reaparición, bien sea como titular o disputando algunos minutos en la segunda mitad. Por delante tiene el Mundial de Rusia, donde se espera que esté, y también asegurar el Trofeo Zarra como mejor goleador nacional, que ya ganó el año pasado y en la Temporada 2011-12 en Segunda División. 

0 comentarios:

Publicar un comentario