El contrato de Unzué se renovará automáticamente si el Celta queda entre los 10 primeros


Foto: David Ramos/Getty Images
En los últimos días varios medios han publicado que Juan Carlos Unzué no continuará al frente del banquillo celeste. La decisión está tomada, y parece firma según afirman varios medios locales, e incluso pudo precipitarse en caso de haber perdido ante el Valencia en Balaídos, según informó el programa Galicia en Goles de la Radio Galega. 

El gol de Maxi Gómez salvó la cabeza de Juan Carlos Unzué, aunque resulta extraño que eso fuese así, y no perdiese su puesto tras caer goleado en Villarreal. Da la sensación de que acabará la temporada, y parece seguro que no seguirá un año más en Vigo. 

De todos modos, estas mismas fuentes aseguran que el técnico renovará automáticamente si el equipo queda entre los 10 primeros. Recordemos que en su presentación se habló de un contrato de 2 años, aunque realmente es de uno más otro opcional en función de unas variables. Y una de esas famosas variables es precisamente la de quedar entre los 10 primeros. El Celta ocupa actualmente la undécima posición, pero es relativamente factible acabar en esa posición. 

En todo caso, aunque así fuese, es bastante improbable que el preparador navarro siga en Vigo el próximo curso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario