El Ajax, rival del Celta por Mathias Jensen


Mathias Jensen es uno de los jugadores que ha sonado en las últimas semanas como posible refuerzo del Celta. Centrocampista danés que milita actualmente en el Nordsjaelland, el equipo del que procedía Lobotka cuando llegó a Vigo, se trata de una de las jóvenes promesas del país escandinavo, muy presente en el club celeste en los últimos años. 

La prensa danesa se hace eco nuevamente de este interés, y también por parte del Ajax, club que en las últimas horas suena mucho como posible destino del futbolista, aunque este asegura no saber nada: “Leo mucho sobre el Ajax, pero no miento si digo que no sé más que tú”, comentó a un periodista de TV3 Sport, asegurando que no ha tenido ningún contacto con ellos: “Creo que otros muchos clubes están igual de interesados”. 

Ahí es donde entra el Celta, un club en el que se encontraría con viejos conocidos e incluso con compatriotas como Sisto, Wass o Hjulsager, además de Emre Mor y Lobotka, con quienes ha coincidido en el Nordsjaelland. La prensa nórdica asegura que su precio ronda los 7 millones de euros. 

Nacido el 1 de enero de 1996, se trata de un mediocentro que juega en el nordsjaelland, el mismo equipo del que procedía Lobotka, y en el que jugó Emre Mor antes de fichar por el Borussia Dortmund. Es internacional Sub-21 con la selección danesa, y ha militado toda su carrera profesional en el mismo equipo, con el que acumula 12 goles en 55 partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario