Notas de fin de curso | #9 Lucas Boyé


Foto: Faro de Vigo
La temporada 2017-18 llegó a su fin, y llega el momento de evaluar a los jugadores en las habituales y tradicionales notas de fin de curso de moiceleste.com, en las que os pedimos vuestra opinión sobre el hacer de los futbolistas del Celta a lo largo del curso, como siempre pidiendo objetividad y valoración más allá de filial y fobias. 

#9 Boyé 

Tras la salida de Guidetti en el pasado mercado de invierno, el Celta tenía que reforzarse con un delantero que ayudase al equipo en la segunda vuelta de La Liga. Tras intentar la contratación de Saman Ghoddos, el Celta se quedó sin tiempo y decidió apostar por Lucas Boyé, un atacante argentino que llegó a Vigo cedido por el Torino, con una opción de compra estipulada en 12 millones de euros. 

Su rendimiento no ha sido el esperado, y se ha convertido en una de las mayores decepciones de los últimos tiempos. Llegó a disputar 13 encuentros, pero solo 2 de ellos como titular, y ninguno completo. En total acumuló simplemente 277 minutos, pero su juego tampoco invitaba a mucho más. Su valoración por parte de la afición fue muy mala, y se convirtió en el peor jugador de la temporada a juicio de nuestros lectores en las votaciones tras cada partido. Y lo cierto es que tal cosa no extraña a nadie. 


Estadísticas 

Partidos: 13
Titular: 2
Goles: 0
Minutos: 277

0 comentarios:

Publicar un comentario