Fontàs, a la espera del Celta


Foto: RC Celta
El futuro de Andreu Fontàs en el Celta está seriamente comprometido. El defensa catalán tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019, pero el equipo vigués no tiene la intención de ampliar su vinculación, y el futbolista vería con buenos ojos una salida este verano. Lo insinuó en rueda de prensa hace ya varias semanas, y lo escenificó despidiéndose de sus amigos en Vigo la semana anterior al partido contra el Levante. 

Ante esa situación, el jugador espera un movimiento por parte del Celta, tal y como declaró a Faro de Vigo su representante: “Vamos a esperar. Andreu está muy a gusto en el Celta y no tiene ningún problema en cumplir el año de contrato que le queda. A partir de ahí, hay que ver qué quiere el club y veremos qué ocurre”, subrayó. 

Las opciones de Fontàs pasan por quedarse en el Celta e intentar convencer a Antonio Mohamed, o bien pactar con el Celta una salida este verano. Para el equipo vigués podría ser una opción interesante teniendo en cuenta que se libraría de una ficha alta, cobra en torno a un millón de euros, y el futbolista podría elegir un destino en el que tuviese minutos. Su representante considera que no será complicado encontrarle un equipo con la carta de la libertad en la mano. Más complicado será pensar que alguien pueda pagar un traspaso.

0 comentarios:

Publicar un comentario