Sin noticas de Cabral


Foto: Ángel Gutiérrez
Hace un par de semanas, varios medios afirmaron que la salida de Gustavo Cabral del Celta estaba cercana. Su destino sería el Levante, club del que procedía cuando llegó al club vigués hace ahora seis años. El equipo granota visita Balaídos en la última jornada de Liga, y sería ahí donde deberían cristalizar las negociaciones para llevar de vuelta al zaguero argentino a Orriols. 

Casi dos semanas después seguimos sin noticias de su posible salida. Gustavo Cabral llegó al Celta en el verano de 2012, y acumula más de 200 partidos oficiales con el equipo celeste, convertido en uno de los extranjeros que más veces ha defendido el escudo de la Cruz de Santiago. Su intención siempre ha sido la de seguir en el Celta, donde se encuentra muy a gusto, tanto él como su familia, pero este año ha visto como decrecían considerablemente sus opciones, y da la sensación de que esa es la tendencia de cara al futuro. 

La salida a un equipo como el Levante, donde podría contar con minutos, y donde también estuvo cómodo durante medio año, sería una opción  interesante para él, aunque es posible que no sea la única alternativa que baraje. El futbolista cumplirá 33 años el próximo mes de octubre, un dato también a tener en cuenta, tanto para el Celta, como para aquellos equipos que estén interesados en sus servicios. De momento seguimos sin noticias sobre su posible salida, pero podría llegar en cualquier momento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario