La enfermería del Celta se engrosa con Rubén Blanco y Tucu Hernández


Foto: Victor Carretero
La enfermería del Celta se va llenando antes de la última jornada de Liga. Este miércoles han entrado dos nuevos futbolistas, Rubén Blanco y Pablo Hernández, que tienen lesiones de diferente consideración, que ponen en duda su participación el próximo sábado ante el Levante. 

En el caso de Rubén Blanco padece una elongación en el bíceps femoral del muslo derecho, sufrido este miércoles durante el entrenamiento. Los servicios médicos aguardarán para comprobar su evolución en las próximas 48 horas, aunque su concurso ante el Levante está seriamente en entredicho. 

Por su parte, Pablo Hernández padece una contractura en el adductor medio del muslo izquierdo, sufrido también durante el accidentado entrenamiento de esta mañana. Al igual que Rubén Blanco, está pendiente de la evolución clínica en las próximas 48 horas. 

Pione Sisto es otro de los jugadores incluidos en el parte médico. El internacional danés cuenta con opciones de entrar en la lista para medirse al Levante, ya que se entrena desde ayer con el grupo y podría recibir el alta médica en breve. 

0 comentarios:

Publicar un comentario