Hugo Mallo: "Tenemos que dar un salto más. Hay que aspirar a más"


Foto: Atlántico Diario
Hugo Mallo se mostró muy ambicioso ayer, en la entrevista concedida a Radio Marca Vigo. El capitán del Celta cree que el objetivo del Celta debe ser siempre pelear por participar en competiciones europeas: “El club está asentado en Primera y el objetivo tiene que ser ir siempre a Europa. Tenemos que dar un salto más. Hay que aspirar a más”, pidió el de Marín. 

El lateral céltico habla sin tapujos de sus aspiraciones: “El futuro del Celta es ganar un título, para eso trabajamos, necesitamos una buena temporada para ganar la Copa o la Europa League”, y envía un nuevo recado a la directiva: “Hay que intentar armar el bloque, renovar a los que acaban contrato, esa debe ser la base. Luego tenemos que acertar en los fichajes”, apuntó, e instó a conocer cuanto antes la figura del nuevo técnico: “Espero que anuncien cuanto antes al nuevo entrenador. La llegada del entrenador es muy importante”, recordó. 

Además, también destacó la necesidad de crecer en cuanto a infraestructuras: “Es cierto que para que el equipo, el filial y las categorías inferiores rindan, las actuales instalaciones se quedan cortas. Es bueno que haya esa base, pero cuanto mejor vayan las cosas en lo deportivo para el primer equipo, mejor irán para esos proyectos”, subrayó. 

Hace unos días, el propio Aspas analizó el futuro del Celta solicitando también un esfuerzo para seguir creciendo deportivamente. En su caso incluso estaría en juego su continuidad. Este será un verano clave para el club, que debe acertar en sus movimientos para mantener la línea de los últimos años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario