El Nápoles dispuesto a ofrecer 32 millones por Lobotka


Foto: Valencia CF
El Nápoles está dispuesto a realizar un esfuerzo por Stanislav Lobotka, jugador por el que está interesado, tal y como reconoció el representante del centrocampista celeste a la prensa eslovaca. Y estaría dispuesto a realizar un esfuerzo importante por él, ya que según informa Il corriere dello Sport este martes, estaría dispuesto a pagar 32 millones de euros al Celta por su jugador. 

Lobotka llegó el pasado verano a Vigo, y desde entones no ha parado de crecer. Ha cerrado la temporada siendo el único jugador del equipo que ha disputado los 38 partidos de Liga, y ya en el mes de enero recibió una importante oferta del Inter de Milán, que no prosperó porque el eslovaco aceptó la oferta de renovación del Celta. Con ese acuerdo, el Celta se aseguraba su concurso en el equipo hasta el 30 de junio de 2023, y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, por si algún equipo se lo quiere llevar antes. 

A pesar de que la cifra está por debajo de lo que fija su cláusula, el Celta podría plantearse una salida. Si el Nápoles ofrece 32 millones, se colocaría como el traspaso más caro en la historia del Celta, muy por encima de los 18 millones de Nolito, que abonó hace dos veranos el Manchester City por la cláusula de rescisión el sanluqueño. 

0 comentarios:

Publicar un comentario