Celta, Ajax y PSV, tras los pasos de Erick Gutiérrez


Foto: Rocío Vázquez/Getty Images
El nombre de Erick Gutiérrez se ha vinculado con el Celta anteriormente, y el rumor ha sido recuperado por la prensa mexicana. No será fácil su contratación. Se trata de un futbolista con un alto valor en el mercado, y son muchos los equipos interesados en sus servicios. Entre ellos el Ajax de Amsterdam, que ha sido el último en sumarse a la nómina de clubes que sigan al mexicano. 

Nacido el 15 de junio de 1995 en Ahome (México). Se trata de un centrocampista que puede ocupar varias posiciones en la medular. Ha desarrollado toda su carrera en Pachuca, con quien suma, a pesar de su juventud, 185 partidos oficiales, en los que ha marcado 17 goles. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, y no será sencillo sacarlo del acaudalado fútbol mexicano. 

Según informa la prensa de su país, tres equipos europeos siguen al jugador: Celta, Ajax y PSV Eindhoven, que ya fichó el verano pasado a Hirving Lozzano procedente de este club, y que también sonó mucho para el Celta. En la Liga MX también tiene seguidores, entre ellos Tigres, que ya ha realizado una oferta importante para hacerse con este futbolista, que actualmente está concentrado con la selección de su país, esperando poder pasar el corte y estar en el Mundial de Rusia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario