El Celta piensa en Jensen como el relevo de Daniel Wass


La noticia del interés del Celta en Mathias Jensen ya se publicó a principios del mes de abril en Dinamarca, pero en esta ocasión es el Faro de Vigo quien vuelve a poner sobre la mesa el nombre del centrocampista danés como posible incorporación para la próxima temporada. 

Según confirma el rotativo vigués el Celta negocia la contratación del joven centrocampista, incluido recientemente en la preselección de 35 jugadores para representar a Dinamarca en el Mundial de Rusia. Se trata de un futbolista de gran proyección, que ha sido internacional con su país en las categorías Sub-18, Sub-19, Sub-20, y Sub-21, aunque no ha debutado todavía como internacional absoluto. 

Nacido el 1 de enero de 1996, se trata de un mediocentro que juega en el nordsjaelland, el mismo equipo del que procedía Lobotka, y en el que jugó Emre Mor antes de fichar por el Borussia Dortmund. Es internacional Sub-21 con la selección danesa, y ha militado toda su carrera profesional en el mismo equipo, con el que acumula 12 goles en 55 partidos. 

La intención del Celta, siempre según estas informaciones, es que Jensen sea el sustituto de Daniel Wass, que podría salir este verano, posiblemente al Valencia. Curiosamente Daniel Wass llegó a Vigo para sustituir a otro danés como Michael Krohn-Dehli, aunque en ese caso, como en este, el perfil de los jugadores poco tenga que ver. 

0 comentarios:

Publicar un comentario