Rubén Blanco, a punto de renovar hasta 2022


Foto: EFE
Los rumores apuntan en las últimas semanas hacia la posibilidad de que el Celta se lance al mercado para contratar a un guardameta. Han sonado últimamente jugadores como Fabricio o Diego López, a pesar de que el Celta tiene a sus tres guardametas con contrato para la próxima temporada, y en algún caso a más largo plazo. 

Iván Villar renovó hasta 2023 antes de salir cedido al Levante, y Sergio tiene contrato hasta 2019, con una cláusula que le permitiría ampliar automáticamente hasta el año 2020 si juega una serie de partidos. Esa es precisamente la fecha en la que vence el contrato de Rubén Blanco, quien según Faro de Vigo, ha alcanzado un acuerdo con el Celta para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2022. 

Curiosamente en el día de ayer publicaba el diario AS que el jugador habría pedido salir al Celta, habida cuenta de las escasas oportunidades con las que había contado tras su lesión, asegurando que había un cierto malestar en el futbolista con su actual situación. A su vez, los rumores sobre la búsqueda de un portero por parte del Celta indican que el club vigués estaría valorando ceder a alguno de sus guardametas el próximo curso para hacerle hueco al que llegue. 

0 comentarios:

Publicar un comentario