El Levante quiere recuperar a Gustavo Cabral


Gustavo Cabral podría ser la primera baja del Celta de cara al próximo curso. Según informa la Cadena SER de Valencia, el defensa argentino podría regresar al Levante, club del que procedía cuando llegó a Vigo en el verano de 2012. El de Isidro Casanova jugó media temporada en el equipo granota, disputando 16 encuentros, en los que anotó 1 gol. 

En el Celta acumula 6 temporadas, con un total de 204 partidos y 9 goles. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019, por lo que es necesario llegar a un acuerdo con el Celta para la rescisión de su contrato, acuerdo que se podría alcanzar este fin de semana aprovechando la visita del Levante a Vigo en la última jornada del campeonato. 

Según avanza la SER, las conversaciones entre Quico Catalán, presidente de la entidad, y el jugador están bastante avanzadas, pero faltaría el acuerdo con el club. En recientes declaraciones, el futbolista comentaba que se sentaría con el club este verano para tratar su futuro. El zaguero argentino cumplirá 33 años el próximo mes de octubre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario