El Celta estará muy atento a lo que pase con Martin Ödegaard


La rumorología en torno al Celta se ha intensificado en las últimas horas, con el mercado escandinavo una vez más como protagonista. Según informa la prensa noruega, el equipo vigués estaría muy pendiente de Martin Odegard, futbolista noruego que esta temporada jugó en el Herenveen, aunque pertenece al Real Madrid, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021. 

Ödegaard llamó la atención del gran público cuando el Real Madrid lo fichó con tan solo 16 años, siendo entonces una de las grandes promesas del fútbol noruega. El futbolista venía de destacar en las filas del Strömgodset, de la primera división de su país, con quien había marcado 5 goles en 28 partidos. Una buena cifra para un extremo, que además por entonces apenas tenía 15 años. 

Durante tres temporadas militó en el filial madridista, llegando a debutar en partido oficial con su primer equipo. En el verano de 2016 salió cedido al Herenveen, de la Eredivisie, con quien ha disputado un total de 46 partidos, anotando 3 goles. Su rendimiento en Holanda está siendo correcto. Se trata de un futbolista de indiscutible talento, siendo internacional con Noruega en 12 ocasiones. Con la selección escandinava debutó con apenas 15 años. 

El jugador ha anunciado que no seguirá en el equipo frisón, y tendrá que resolver su futuro en las próximas semanas. Es un futbolista muy joven, a pesar de su trayectoria, y es muy probable que tenga bastantes “novias” en este mercado, ya que cuenta con pocas opciones de jugar en el Real Madrid. Al menos por el momento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario