La renovación de Radoja se estanca


Foto: Salvador Sas
Son varios los futbolistas que terminan contrato el 30 de junio de 2019. Daniel Wass, Jonny, Sergi Gómez, Cabral, Fontàs y Radoja, entre otros. En esta ocasión queremos hablar del serbio, cuyas negociaciones para la renovación de su contrato se están extendiendo mucho más de los deseable. 

Nemanja Radoja llegó a Vigo en el verano de 2014, cuando ya se intuía que tal vez Oubiña no podría volver a vestirse de corto. Entonces firmó un contrato de cinco años, y su rendimiento convenció casi desde el principio, por lo que el club vigués siempre estuvo predispuesto a ampliar su contrato, sin poder alcanzar un acuerdo hasta la fecha. 

Hace unos meses los rumores apuntaban a un acuerdo muy cercano, pero sigue sin firmarse, y según informó Faro de Vigo este jueves, las negociaciones están estancadas. No se han producido avances en las últimas fechas, y el tiempo apremia, puesto que el próximo verano podría dejar la disciplina celeste a coste cero. 

El jugador siempre se ha mostrado partidario de seguir en Vigo, pero ha delegado en sus representantes, que intentan alcanzar un acuerdo beneficioso para su futbolista. Conviene recordar que el internacional serbio es uno de los jugadores peor pagados de la plantilla, y las propuestas de aumento del Celta parecen no acabar de satisfacer sus pretensiones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario