Brais Méndez reforzará al Celta B en el play-off de ascenso


Brais Méndez reforzará al filial en la fase de ascenso a Segunda División. El atacante de Mos quiere echar una mano al filial, algo que ha confirmado esta mañana en la sala de prensa de A Madroa, donde compareció ante los medios: 

“Siempre tuvo en mente que si el B se metía iba a participar con ellos. Nunca he pensado que la temporada podía acabar ya. Confiaba en que ellos se pudieran meter”, explicó el canterano, que quiere llegar lo más lejos posible: “Esperemos que dure varias semanas. Así lo hemos decidido entre el club, el cuerpo técnico del A, del B y yo. Nunca se sabe, pero creo que va a ser la última vez que pueda jugar con el filial”, subrayó. 

El jugador, que ha hecho un llamamiento para llenar Barreiro de cara a este partido, cuenta con muchas posibilidades de pasar a formar parte de la primera plantilla la próxima temporada. El mosense ha estado prácticamente todo el año con el primer equipo, y era de facto jugador del Celta, a pesar de que alternó el primer equipo con el filial en varias ocasiones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario